tentaculo derecho

Noon

Acerca de

Sobre el webcómic

Noon nació de algunas de mis muchas ideas que tengo por ahí flotando y sin desarrollar.

Mi primer motivamente fue volver a ver "Batman Inicia" hahahaha! Quería crear algo con esa aura de misterio e imponencia. Y la idea de un superheroe emblemico y misterioso de intenciones desconocidas en una ciudad corrupta me hipnotiza... ya veran a que me refiero con esto más adelante. (Si que tengo gustos muy varoniles hahaha)

Lo segundo fue lo que pienso de la política en mi ciudad / estado / país. Muchas de mis ideas y rasgos de personalidad se ven reflejados en el personaje principal, Nate.

También tenía ganas de hacer algo minimalistico y a esos tres colores (negro, blanco y rosa). Es una combinación que por alguna razon me fascina.

¡Ojo! El comic tiene un aire "realista-futurista-ciencia ficción", pero el mundo en el que desarrolla es de "fantasía"... algo asi como ciencia ficción mezclada con fantasía... cosas fantasticas con explicaciones cientificas.. algo asi... ¡da igual! Pero advierto que habrán toquecillos de fantasía, aunque esto sea ciencia ficción principalmente.

Mi estilo de dibujo es "manga" si, pero trato de darle mi propio "toque". Es por eso también que este comic no esta hecho en el tipico "toneado" en blanco y negro que representa al manga.

¡Como sea! Creo que me extendí demasiado, pero espero que disfruten de ?oo? (:

Autor

Bett

Bett

Reyna Beatriz
Escritora, Dibujante, etc. — Holita niños y niñas!
Soy Bett, una chica mexicana con tendencias infantiles.
Filosofeo mucho de la vida y se podría decir que soy algo nerda.
Adoro dibujar, los trajes, la musica y el minimalismo.

Y creo que eso es todo lo que tengo que decir :D